Experiencias innovadoras

Las experiencias innovadoras del mañana ya estan entre nosotros. Todos los días, un nuevo titular, un fragmento de video, una empresa tecnológica o un movimiento social desafían el status quo, lo que nos permite vislumbrar cómo será la próxima década de experiencias de los clientes finales de nuestros productos y servicios.
A través del mundo de la política, la economía, la ciencia, la tecnología, los valores sociales y el cambio ambiental, cientos de «marcadores de futuro» ofrecen pistas sobre la dirección hacia dónde se dirige el futuro de la experiencia del cliente final.
centrandonos en el ser humano podemos identificar las tendencias emergentes e incluso las señales débiles que están cambiando en la vida de las personas y, en última instancia, afectando el futuro de la experiencia del cliente.

El futuro de la experiencia digital ya está aquí ! ! !

Liderar el futuro

Ayudamos a nuestros clientes y partners a liderar el futuro integrando experiencias innovadoras.

¿Cómo será la próxima generación de experiencias digitales? Hemos identificado siete temas clave que están definiendo el futuro.

  • Atomization of ownership
  • Social money
  • Workshifting
  • Personalized trust
  • Communities over clicks
  • Augmented health
  • NexGen fluidity

Los clientes finales de los productos o los usuarios de los servicios los juzgan por cómo les hacen sentir. Transformar experiencias exige procesos y tecnologías, en los que se integren datos, informacion y decisiones que puedan percibir, aprender y actuar al instante.

Estos siete temas principales que se espera den forma a la próxima generación de experiencias tienen sus raíces en los paradigmas que entendemos hoy (salud, propiedad, confianza, comunidad) que están siendo revolucionados los cambios en tecnología y las transformaciones impulsadas por los valores del consumidor.

Atomization of ownership

La propiedad se está fraccionando a medida que la digitalización de bienes y servicios hace que sea cada vez más fácil convertir funciones o características en servicios independientes. Al mismo tiempo, los nuevos esquemas de compra colectiva están poniendo la propiedad de lujo al alcance de una clase emergente de clientes que buscan la experiencia del propietario.

Social money

Gracias a las nuevas herramientas de Web3, las transacciones financieras están evolucionando más allá del simple movimiento de moneda para incluir el intercambio de información. Estas herramientas permitirán que el dinero se integre en aplicaciones y redes sociales, lo que hará que las transacciones se vuelvan más sociales ya que estas herramientas fomentan la colaboración y la cooperación entre los usuarios.

Workshifting

El espíritu de «simplemente funciona» está cambiando a el de «el trabajo depende de usted» a medida que los clientes se están convirtiendo cada vez más en trabajadores, ya sea escaneando y empaquetando sus propios comestibles o pidiendo comida en restaurantes a través de un código QR. A medida que se acelera la aplicación de los servicios, también lo hará esta población de clientes de bricolaje.

Personalized trust

Los ataques a nuestra atención (alertas, notificaciones, fuentes de noticias algorítmicas) hacen que sea más difícil mantenerse al día con las noticias y está afectando nuestra capacidad para separar los hechos de la ficción. Como resultado, nos estamos refugiando en burbujas de filtro hiperpersonalizadas más pequeñas y fracturando el consenso y la confianza de la sociedad.

Communities over clicks

Las personas están abandonando la agitación y la toxicidad de las redes sociales y, en cambio, están construyendo comunidades intencionales más auténticas en servicios como Ginebra o Discord. Estas comunidades, en parte grupo de interés, en parte fandom, permiten a los usuarios conectarse, crear y compartir entre sí, y están generando interés con marcas y especialistas en marketing.

Augmented health

El biohacking es una colección suelta de ideas y prácticas con el objetivo de mejorar las capacidades físicas o prolongar la vida. Los clientes están comenzando a involucrar activamente la química y el rendimiento de sus cuerpos en sus propias manos para funcionar mejor, más eficientemente, retrasar el proceso de envejecimiento, experimentar más sensaciones corporales y crear caminos hacia la recuperación.

NextGen fluidity

El sello distintivo emergente de Gen Z es uno de un trabajo en progreso continuo, no uno con una identidad fija. Esta generación está demostrando ser experta en el cambio de personalidad, presentando diferentes ideas sobre quiénes son, qué les gusta y cómo interactúan según la plataforma o situación de participación.

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